Actividades Análisis Recepción de muestras Transporte de muestras Formas de pago

Laboratorio

MISIÓN:

Ofrecer el soporte técnico, educativo y de investigación que permita a los productores involucrados en los sectores de la industria de la alimentación y producción animal mejorar su eficiencia y productividad.

Política de Calidad:


El laboratorio de Control de Calidad de Servicios GAQ. S.A. de C.V. es una organización que ofrece servicios de análisis de laboratorio con métodos normalizados dirigidos al sector pecuario; con el compromiso de ofrecer resultados confiables y oportunos a través del uso de tecnología instrumental, y de contar con personal altamente calificado y comprometido con el Sistema de Gestión de Calidad, para cumplir con los requisitos de la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC vigente, que nos lleve a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

El laboratorio está acreditado por Entidad Mexicana de Acreditación (ema) de acuerdo a los requesitos de la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC en el área de Sanidad Agropecuaria, Acreditación No.: SA-0759-031/16, vigente a partir del 18/08/2016.


El laboratorio cuenta además con certificaciones de participación en pruebas de aptitud con: